Hoy en día todos los emprendedores necesitan espacios con los servicios necesarios para atender a sus clientes, ademas de tener lugares con el ambiente adecuado para sentirse cómodos mientras realizan sus actividades.

En G&G Coworking encontraras todas las herramientas para establecer la imagen que necesitas desde una recepción para atender a tus visitas, salas de juntas de diferentes capacidades para tener la privacidad requerida en el proceso de trabajo y creación de ideas, adecuadas con la mejor tecnología para presentaciones visuales.

Estaciones de trabajo en áreas comunales, cabinas privadas para llamadas o video conferencias con la privacidad en audio equipadas con internet de alta velocidad para que no tengas que preocuparte de perder conexión en momentos importantes.

Con espacios de alimentos y cafetería para para relajarte durante esas pausas laborales y tener el mejor ambiente y contacto con otros emprendedores y lograr hacer sinergia para crear nuevos proyectos con ideas nuevas.